lunes, 23 de mayo de 2016

Aprendiendo De todo un poco - DIY decoración coastal - Portafotos

Un lunes más participando en "Aprendiendo De todo un poco - DIY decoración coastal"  una propuesta de María del blog "Hecho a mano y más", la ganadora del mes pasado por su impresionante guirnalda floral.

Un resto de madera al que se le ha realizado una hendidura de dos centímetros de profundidad sobre uno de los laterales, antes de cortar la madera en las formas geométricas deseadas.


Te presento a mi maestro "Gepetto" en su taller, donde yo me paseo como hija por su casa.


Lijar, encolar, y añadir un detalle a cada barquito








En esta travesía verás:
La inocente sonrisa de un niño cuando aún no sabía que años más tarde se enamoraría de una Leo.
Detrás mi sobrino cuando todavía quería escuchar mis cuentos.


Una amiga de infancia, yo y mi hermana, en Calella de Palafrugell, virando sobre un barquito rumbo a la pubertad.




Yo y mi prima Anna, ambas con resaca, en el puerto de Ibiza esperando para embarcar.


Anna es una delicada flor de pétalos blancos con forma de corazón, yo la relaciono con la creatividad, la belleza y el amor, por su apariencia podría parecer débil pero ella es más fuerte que un cactus; si vieras como se agarra a la tierra cuando sopla viento del Este, te quedarías impresionado, y es que ante la adversidad crece, y se hace más y más hermosa. Si sale el sol hace la fotosíntesis en un "plis-plas!" mostrándose en todo su esplendor y, si llueve se moja lo justo, porque se ha hecho un paraguas reciclado con cuatro palos de helados. En la fiesta de hoy las flores participantes (bellas todas ellas) vamos a coronar su cabeza, porque hoy celebramos que cumple dos años en este jardín virtual, y es un hecho que su presencia lo hace aún más bonito.
Moltes felicitats flor!