lunes, 20 de julio de 2015

Aprendiendo de todo un poco - Origami

 Marie E la encantadora ganadora de "Aprendiendo de todo un poco" del mes pasado, propone para este mes jugar con papeles, y si se trata de jugar yo me apunto.

Material y desarrollo del juego:

1 tablero 


En la primera mano se reparten 3 cartas


se roba una


y si se trata de un comodín..


se roban 3 cartas más.



Objetivo del juego:

El jugador debe ligar las cartas con las combinaciones establecidas (si lo desea puede consultar más combinaciones aquí.). En el caso de que las cartas  repartidas sean antiguas y estén muy usadas y, al intentar ligarlas se espachurren como una patata pocha, el jugador tendra que volver a empezar desde el punto de partida. 


Final del juego:

El juego termina cuando el jugador consigue exponer un Origami sobre el tablero




y convertirlo en un armario







Voy a colocar esto en el.. 




 baño y




me voy a visitar a mis compañeras, que habran hecho virguerías!, si te quieres venir sígueme es por aquí 


Pd.:Querida MJ muchísimas gracias por el detalle de añadir un  recordatorio al comentario que me dejaste:
"BESOS ....... y no te olvides que el lunes nos vemos en APRENDIENDO DE TODO UN POCO.........no llegues tarde."
me hiciste sonreír y gracias a ti no tuve ni despiste ni duda de que hoy era el día ;)